Casi famosos…

Siempre hay una persona que te marca cada año, una conversación que siempre deseaste tener, un momento encantador, etc… Este año tenemos a Eva/Evaristo como número uno en la lista del 2009.
Y para ella va mi video, de hecho llegué a él por medio de Ella, una escena grabada pero que nunca se metió en la película, creo que por cesione de derechos… ¿cómo no? El caso es que creo que se merece tomarse la molestia de ponerle el audio cuando el propio video nos indica, pues la persona que subió el video (o incluso puede que quedara así por no llegar a montarse) no le puso el audio… ¿se grabó sin la canción? Vale la pena, es de la película "Casi famosos".

Corto y cierro el año 2009, voy a por mis gambones que no sé si realmente me los merezco.

"Ahora que padeces que insomnio quisieras morir de siesta" Heroes del Silencio, Iberia Sumergida.

 
Almost Famous "Stairway to Heaven" LedZep
por otreblig

via: http://perem1.blogspot.com/2009/07/almost-famous-stairway-to-heaven.html

Creo que es importante poner la letra, para mí de las mejores y eso que no me gusta mucho la voz aguda de Robert Plant….

"Stairway to Heaven" Led Zeppelin

Deja un comentario